Compartir

El exgobernador de Michoacán reapareció en las redes para aclar que durante su administración vivió en la casa de gobierno no en un bunker.

Subrayo que no hizo ningún cambio durante los tres años tiempo que vivió en la que fue su residencia, además indico que en el inmueble vivieron otros exmandatarios estatales.

Nada de lo que hay en esa casa se construyó en mi administración”, expresó.

La casa de gobierno tiene una habitación que cuenta con blindaje en el techo, paredes, puertas y   ventanas ese es el famoso bunker. Mide 120 metros cuadrados, aproximadamente.

Así mismo cuenta con un pasadizo secreto detrás de un mueble; de madera el cual es el acceso a un túnel el cual llega hasta los helipuertos. También esta equipado con sala, closet, un spa, dos baños sauna, un jacuzzi, dos regaderas y un sanitario.

Silvano Aureoles ocupo ese cuarto como su recamara durante su administración igual a los 10 gobernadores antecesores. La casa se construyó en 1988.

A pesar de esto el gobernante entrante Alfredo Ramírez Bedolla decidió vivir en su casa particular y convertir el inmueble en la casa de Michoacán. Por lo que ahora será  un espacio “abierto  a la cultura para toda la ciudadanía”.