Compartir

11 de julio del 2022.

El presidente señalo que en su gobierno nunca se ha basado en el uso de la venganza política para irse contra sus adversarios.

Ante las acusaciones falsas y voladas de los medios, el presidente Andrés Manuel López Obrador señalo que su gobierno “No persigue a nadie”.

Quiero aclarar que desde que tome posesión, nuestro planteamiento no es perseguir a nadie […]Nosotros no establecemos relaciones de complicidad con nadie, pero nuestros adversarios, que tienen muy buena imaginación hasta para inventar cosas hablan de pactos, de acuerdos” dijo en conferencia de prensa.

Entonces quisieran que ocultáramos información para […] decir que se esta protegiendo al expresidente Peña Nieto, ¡no! Nosotros actuamos con trasparencia y lo vamos a seguir haciendo“ añadió.  El mandatario señalo que, para él, la venganza no es su fuerte y nunca usaría su poder para hacer arte de ello.

No es mi fuerte la venganza y siento que lo mejor es prevenir. La justicia solo es castigar, la justicia también es prevenir, que no se cometan delitos”, expreso.

El presidente reitero que les corresponde a las autoridades pertinente aclarar lo que corresponde a las autoridades pertinentes aclarar lo que corresponde a la resolución de este caso.