Compartir

12 de julio del 2022.

Migrantes mexicanos y mexicanas llevaron serenata al presidente en Washington D.C, previo a reunión con la vicepresidenta Kamala Harris.

En el marco de la gira del presidente en Washington, paisanos les llevaron Mariachi para cantar las mañanitas, desde el hotel donde se hospeda junto con su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

Es que afuera del hotel de la avenida Pensilvania un grupo de simpatizantes mexicanos se reunieron para entonar la melodía.

Por otra parte, se indica que todo ocurrió a las puertas del hotel Lombardy en la cuarta visita de trabajo en Estados Unidos.

Además, en la que espera tratar periodistas con Joe Biden, concerniente a la relación México -EE. UU.  por otra parte, los portales destacan que los connacionales traen banderas de México, de Estados Unidos y cartulinas con mensajes de apoyo para el presidente.

Guillermina Rodríguez originaria de un pueblo cercano a Taxco Guerrero pidió el presidente de México una reforma migratoria.“Como mexicana estar acá todos queremos una migración migratoria”.

 Señalo que fue muy emocionante ver muchos “paisanos“ que vinieron a saludar al presidente, y “por eso estamos aquí “.

 Y es que, a primera hora de este martes, el presidente despertó con porras y la serenata de al menos una docena de simpatizantes que residen en Estados Unidos.

Honesto y valiente así es nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador” dice uno de los carteles que acaparo los reflectores.

Además de los mensajes en los que manifestaban su respaldo y el liderazgo del presidente originario de Tabasco.

We Support AMLO” indica otra de las pancartas que llamaban la atención de los medios que estaban en espera de que el presidente mexicano abandonara el hotel.

Esto para acudir en su encuentro con Harris en la residencia de la VP.

Por otra parte, se indica que a su llegada al hotel Lombardy de Washington por la tarde del lunes el presidente salió a la ventana a agradecer la presencia de los paisanos que se encontraban afuera de su habitación.

Desde ahí el presidente expreso “¡Amor con amor se paga!

Ustedes son heroínas y héroes” dijo el presidente, quien salió por una de las ventanas para agradecer a quienes se dieron cita afuera del lugar.