Compartir

06 de marzo del 2024.

El presidente informo que las autoridades mexicanas ya trabajan con el FBI para lograr localizar a los estadounidenses secuestrados en Matamoros.

De acuerdo con los reportes del FBI, las personas viajaron a Matamoros, Tamaulipas, en la zona fronteriza para comprar medicamentos; sin embargo, el vehículo en que viajaban fue atacado por hombres armados.

Así mismo se informó que los cuatro hombres llegaron el viernes de Brownsville, Texas, en el día que se reportó un fuerte enfrentamiento en esa ciudad fronteriza.

Las autoridades no informaron sobre el número total de muertos, pero pidieron a la población no salir de sus casas.

El presidente indico que el Gobierno mexicano está atendiendo la situación y que la secretaria de Seguridad Trabaja con el FBI para localizar a las personas.

De acuerdo con el presidente mexicano, los estadounidenses viajaron a México para comprar medicamentos, pero quedaron en medio de la balacera entre grupos criminales.

Mientras que el embajador de Estados Unidos, Jen Salazar dijo que sus condicionales fueron secuestrados “a punto de pistola en un incidente en el que murió trágicamente un ciudadano mexicano inocente”.