Compartir

13 de septiembre del 2022.

Evo Morales Viene a México como parte de los invitados especiales por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador para la conmemoración de la Independencia de México.

No cabe duda de que las redes sociales, cuando no son herramientas de liberación, son sitios donde los perjuicios salen a relucir y ahora de nueva cuenta están atacando a Evo Morales.

Atreves de las redes de Twitter, bots, no bots y hasta legisladores se han encargado de encabezar una campaña en contra del expresidente de Bolivia quien viene a México como parte de los invitados especiales del presidente Andrés Manuel López Obrador al grito de Independencia.

Este tipo de ataques no es nuevo, durante el asilo que el gobierno de México dio a Evo, un sinfín de cuentas de Twitter atacan al exmandatario y hasta amenazas recibió.

Los nuevos mensajes se dan tras el mensaje que el hermano boliviano envió en su cuenta de personal donde señala que ya viene a México con su hermano López Obrador.

“Partimos rumbo a México para atender la invitación del hermano Andrés Manuel López Obrador a conmemorar las fiestas patrias de ese país hermano que nos cobijó después de salvarnos la vida, nuestra gratitud eterna con el gobierno del pueblo mexicano, la hermandad se fortalece en la adversidad” señalo.

Con esto arranca, el “No eres Bienvenido” contra Evo Morales.

Y es como era de esperar, el movimiento anti luchador del pueblo no escatima esfuerzos y varias cuentas han iniciado u ataque contra el expresidente.

Un ejemplo de tantos es el de la diputada local del PAN de la CDMX, América Rangel, quien se y lanzo contra el exmandatario.

No solo políticos, también personajes de los medios como pedro Ferriz Híjar se lanzo contra Evo y para que quede claro aquí los mensajes de odio aquí ejemplos de estos.

Sin embargo, las muestras de apoyo y cariño son mas para Evo y hasta el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard se sumó a las muestras de apoyo.

Evos morales fue asilado político por México tras renunciar a la presidencia después de una serie de protestas en todo el país denuncias del fraude electoral y presión por parte de las fuerzas armadas.

 “El presidente de México me salvo la vida” dijo el expresidente hasta la fecha como agradecimiento al presidente Andrés Manuel López Obrador.